jueves, 4 de mayo de 2017


Titulo: Corona Cruel.
Autor: Victoria Aveyard.
Número de páginas: 205
Sinopsis: CANCIÓN REAL
                La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario íntimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo principe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida del palacio.
                CICATRICES DE ACERO
                La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar a la capital. Fue criada para ser fuerte, pero plantar las semilla de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

Opinión personal.
Corona Cruel nos adentra a dos historias breves pertenecientes al mundo de "LA REINA ROJA", dos narraciones totalmente diferentes, pero que enamoran.
Canción Real relata la vida de Coriane, un personaje con dudas sobre quien es ella misma y sobre quien puede llegar a ser; una persona que transmite alegría y dolor. A lo largo de ésta historia observamos  como Coriane conoce a Tiberias, su futuro esposo con el que tendría su único hijo,Cal. Esta  historia me ha encantado muchísimo, una historia dura, de amor y de dolor.
" A pesar de eso no haces nada.
   A pesar de eso estás vacía.
   La única persona que hay en tu cabeza eres tú.
   Y es una persona insignificante.
   Es nada."
Cicatrices de acero puntualiza la historia de la Capitana Farley, un personaje con habilidades asombrosas, capaz de de sobrepasar situaciones complejas, una persona valiente, luchadora y confiada en si misma. Podemos ver página tras página los obstáculos que la capitana atraviesa, como pone en riesgo su vida misión a misión y como a pesar de ser un ser que transmite rudeza, llega a ser un ser que transmite tristeza.
En fin, Corona Cruel es una lectura fresca y rápida de leer, que nos adentra de vuelta al mundo de los plateados y rojos, lleno de aventura y una mirada rápida al pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contactame: letrasdecenizas@outlook.com